Sin lugar a dudas las fuentes constituyen el centro de atención principal en nuestro parque o jardín.
El sonido del agua al caer por las figuras de la fuente transmiten una hermosa energía y sensación de paz para los visitantes, el armonioso vuelo de las aves se interrumpe de vez en cuando para beber de ellas.
Son todo un símbolo dentro del ecosistema de nuestros espacios verdes, representan la vida y la renovación de la naturaleza.
Nos ocupamos de producirlas principalmente en tres piezas:
El pie, el plato y la figura.
De ésta manera el cliente podrá combinar los distintos modelos a su gusto para obtener el producto que necesita o imaginaba para su parque.
Soy Omar y quiero que sepan que todos los moldes que se utilizan en la fábrica, los realizo de manera artesanal, poniendo siempre mucho empeño en los rasgos característicos, las expresiones faciales y la postura de las figuras que se utilizarán en cada fuente.
Me gusta tanto ésta etapa del proceso de fabricación, que paso horas perfeccionando los moldes hasta obtener el producto que tengo en mi mente, realmente me apasiona y pierdo noción del tiempo cuando estoy definiendo una nueva figura. Cualquier otra tarea, podría delegarla, pero a pesar de que me gusta transmitir al resto de mi familia, el arte de crear los moldes, sinceramente, aún no dejo esa función en otras manos que no sean las mías.